lunes, 5 de enero de 2015

Chernobileko Umeak en Miribilla con el Bilbao Basket

Ayer tuvo lugar en el Bilbao Arena el primer partido del año del Bilbao Basket, evento al que Chernobileko Umeak acudió en el contexto de la iniciativa "Un partido una causa". Allí, las personas voluntarias de la asociación repartieron información sobre nuestra labor y el programa de acogida a las y los aficionados que se acercaron a disfrutar de la victoria de su equipo frente al Barcelona. 

Fundación Bilbao Basket: Un partido una causa

Desde la temporada 2012-2013, la Fundación Bilbao Basket (FBB) en colaboración con bolunta organiza esta iniciativa mediante la que se pretende servir de altavoz para que las entidades solidarias locales se den a conocer. En cada partido, una de dichas organizaciones tiene la oportunidad de montar un stand para mostrar su labor a todas las personas interesadas. En este último encuentro, han sido Chernobileko Umeak y la Fundación Stop Sanfilippo las asociaciones invitadas. 


Además, al término del partido, las niñas y niños fueron recibidos por Xabier Jon Davalillo, presidente del club, que les entregó una camiseta con el nombre de la asociación y el número 1986 -año en el que ocurrió la catástrofe de Chernobil- en ella. 

Desde aquí, queremos aprovechar para darle las gracias a todo el club por la invitación y el trato, ¡y felicitarles por la victoria!

0 comentarios: